Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque en taller de Xalapa deja un muerto y un herido; cae uno de los presuntos agresores

Agresión ocurrió en avenida Fray Andrés de Olmos, cerca de Lázaro Cárdenas

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 08/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca del mediodía de este martes, dos personas fueron atacadas a balazos en un taller de hojalateria y pintura ubicado en la avenida Fray Andrés de Olmos, en la colonia Rafael Lucio, cerca de la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa.

Fue alrededor de las 11:20 horas, cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, en dónde se informaba sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en el interior de un taller.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar de los hechos y atendieron junto a paramédicos del grupo Panteras a los dos hombres lesionados.

Uno de ellos presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura del costado izquierdo, otro tenía una lesión en la boca, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital por los mismos paramédicos de la SSP.

Minutos después, se informó que al ser ingresado al hospital, uno de los lesionados perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas.

En el lugar de los hechos se montó un operativo de seguridad por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, logrando la detención de un sujeto.

El hombre detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para resúmase su situación legal, ya que coincide con las características de uno de los agresores.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado para proceder con el levantamiento de indicios.