Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a empleado de taller “Géminis” en el Barrio Zapotal de Acayucan

Los agresores dejaron una cartulina con un mensaje

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 28/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado, sujetos armados arribaron a un taller mecánico en donde dispararon en contra del encargado del lugar además de dejarle una cartulina con un mensaje.

El hecho se registró la tarde de este sábado en el taller denominado “Géminis”, en la calle Flores Magón, entre Altamirano y Miguel Hidalgo del Barrio Zapotal, en donde fue agredido con arma de fuego un masculino que responde al nombre de Antonio Hilario.

Según datos obtenidos, los agresores llegaron se introdujeron y en ataque directo dispararon en contra del arriba mencionado, quien recibió al menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo.



Fueron compañeros del taller, quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas y al personal de Protección Civil, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios y trasladaron herido al masculino.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de la Policía Ministerial acudió a realizar las diligencias correspondientes.