Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a hombre, en Martínez de la Torre; fallece mientras era atendido en clínica

Recibió dos balazos cuando estaba en el bulevar Magisterial, la noche del jueves

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 22/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre que fue baleado la noche de este jueves, en la colonia Vista Hermosa, murió en una clínica de la localidad cuando era atendido de sus lesiones.

Se informó que este jueves, alrededor de las 22:00 horas, un hombre que se encontraba junto a un automóvil, en el bulevar Magisterial esquina Venustiano Carranza, de la colonia mencionada, fue atacado a balazos por 2 individuos que llegaron hasta donde la víctima se encontraba, frente a una tienda de abarrotes denominada “La Favorita”.

El hombre cayó herido junto al vehículo y testigos solicitaron la presencia de paramédicos a los teléfonos de emergencia.



A los pocos minutos arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos, que tras brindar los primeros auxilios al varón, lo trasladaron a un nosocomio de esta población. Sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado falleció.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Cruz González, quien presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en una mano.

Al lugar de la agresión arribaron elementos de la Guardia Nacional, del 87 Batallón de Infantería, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, que acordonaron la zona.



Minutos después arribaron elementos de la Policía Ministerial para hacer las diligencias del caso por el que se abrió una carpeta de investigación.Los agresores escaparon.