Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a hombre y mujer que caminaban en la calle Acueducto, en Xalapa, esta noche de martes

- Ocurrió alrededor de las 23:00 horas; fueron llevados a un hospital pero uno de ellos falleció

- No se tienen datos de los agresores que les dispararon, pues no había testigos en el lugar

Andrés Robles Xalapa, Ver. 21/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas fueron baleadas la noche de este martes por sujetos que se dieron a la fuga, esto sobre la avenida Acueducto, a unos metros de la avenida Ruiz Cortines en Xalapa.

Según los reportes, un hombre y una mujer caminaban sobre Acueducto, a unos metros de la tienda Fasti. En ese momento fueron interceptados por sujetos armados que abrieron fuego en su contra dejando a ambos lesionados sobre la vía pública.

La agresión en contra de estas dos personas fue reportada al número de emergencias 911, movilizándose elementos de la policía estatal que acudieron para atender dicho reporte, junto con paramédicos de la misma Secretaría de Seguridad Pública.



Ambas personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas de urgencia a un hospital, en donde se reportó la muerte de uno de los lesionados minutos más tarde.

Personal de la Policía Naval y municipal también llegaron al lugar de los hechos y procedieron a acordonar la zona de la agresión, solicitando el apoyo de personal de la Policía Ministerial.

A pesar de que se montó un operativo de búsqueda en toda la zona, hasta el momento no se reportan personas detenidas, ya que no se pudo informar a las autoridades mayores datos sobre las características de los agresores.