Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a individuo en camino de Amatlán y lo dejan herido; los atacantes huyeron

Ataque ocurrió en el camino que comunica a la comunidad Paraje Nuevo y Potrero Viejo

De la Redacción Amatlán, Ver. 09/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De tres disparos de arma de fuego fue atacado la mañana de este martes un sujeto de nombre Armando Rodríguez Morales, apodado "El Pelón", en un camino de terracería de la comunidad Paraje Nuevo hacia Potrero Viejo.

Dos sujetos armados le salieron de entre unos cañales y le dispararon, siendo auxiliado por paramédicos del grupo Sirena y trasladado para su hospitalización y atención médica, en tanto la Policía Municipal realizaba un operativo de búsqueda sobre los agresores.

La agresión que sufrió este sujeto se registró minutos antes de las 8:00 horas, cuando caminaba por dicho camino de terracería y fue sorprendido por el par de hombres armados que le disparos en varias ocasiones y escaparon.



Habitantes de ese lugar que se percataron de las detonaciones y se percataron que en el camino estaba tirado un sujeto, alertaron de inmediato a elementos de la Policía municipal y a paramédicos del grupo Sirena para ser atendido y trasladado para su atención médica.

Minutos después de las 10:00 horas, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacia las instalaciones del Hospital General Córdoba, reportándose su estado de salud como grave.