Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a pareja en Río Blanco; el hombre murió en la vía pública

Agresión ocurrió en la congregación Vicente Guerrero, la noche de este martes

De la Redacción Río Blanco, Ver. 10/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados acribillaron a tiros a una pareja, en céntricas calles de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, la noche de este martes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:40 horas en calle Sandino, esquina Libertad, de la colonia Álvaro Obregón, en la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

Según se conoció, el homicidio ocurrió en el momento en que la pareja salió de un local comercial, hasta donde llegaron hombres armados quienes dispararon en al menos cinco ocasiones.



En la vía pública el hombre murió al instante, en tanto que la mujer quedó herida, misma que fue canalizada a las instalaciones de un nosocomio.

A pesar de que en la región de Orizaba fuerzas preventivas realizaban un operativo de vigilancia desde las 5 de la tarde por otros hechos delictivos, los responsables no fueron ubicados.

El hombre fue identificado como Eliseo, de 49 años y de ocupación comerciante y la mujer como María Elena, ambos con domicilio en la colonia Venustiano Carranza. El cuerpo fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación oficial.



Cabe señalar que, en los últimos 15 días, municipios de la región del Valle de Orizaba han sido el escenario de homicidios, balaceras y persecuciones sin que las fuerzas del orden registren detenidos o logren controlar el embate de la delincuencia.