Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a profesor en su moto y lo hieren con 6 disparos, en Martínez

- Lesionado, detuvo un taxi y se trasladó a un hospital

- En el lugar del atentado fue hallado un narcomensaje y varios cartuchos percutidos

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 26/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre identificado como Juan Carlos Hernández Martínez, de 28 años de edad, recibió seis balazos por sujetos desconocidos que lo sorprendieron cuando viajaba en su motoneta por el circuito Niños Héroes, cerca del 87/° Batallón de Infantería, por lo que abordó un taxi para ir en busca de ayuda médica a algún nosocomio; en el lugar del atentado fueron hallados un narcomensaje y varios cartuchos percutidos.

Según testigos, el herido es profesor y vecino de la colonia Constitución, quien circulaba a bordo de una motoneta Italika negra con gris, en compañía de una mujer; se dirigían a la colonia Guadalupe Victoria (La Guadalupe).

En lugar fue sorprendido por un sujeto que con pistola en mano y sin mediar palabra le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones, logrando asestarle cuatro balazos en el abdomen, uno en la nuca y otro más en la espalda, para después dejar una cartulina con un mensaje y darse a la fuga; el mentor, paró un auto de alquiler que pasaba por el lugar y pidió que lo llevara al Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho” para su atención médica, donde reportan su estado como grave.



Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones policiales, por lo que al sitio se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos, por lo que luego de realizar las diligencias de Ley ordenó el traslado de la motoneta al encierro oficial.