Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean casa de candidato del PAN de Cuichapa; señalan a adversario priísta

- El disparo fue frustrado por una mujer que logró evitarlo levantándole la mano a Torres Camacho

- Según Sergio Díaz Ortiz, es el segundo atentado en su contra por Juan Manuel Torres

Benito Ju?rez Ram?rez Cuichapa, Ver. 10/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del PRI, quien en los resultados preliminares llevaba la delantera, cayó en la provocación de los panistas y de Movimiento Ciudadano, y ayer alrededor de las 21:00 horas- según el candidato del PAN, Sergio Díaz Ortiz, asegura fue víctima de un atentado de parte de Juan Manuel Torres Camacho.

El candidato del PAN, señaló directamente al candidato del PRI, como el responsable de haber llegado hasta su vivienda con la intención de privarlo de la vida al dispararle, sin embargo el disparo fue frustrado por una mujer que logró evitarlo, levantándole la mano a Torres Camacho.

Según Sergio Díaz Ortiz, asegura éste es el segundo atentado a su persona por parte de Juan Manuel Torres Camacho.



Todo esto deriva de la toma de las oficinas del IEV por parte de los panistas y de Movimiento Ciudadano, que al sentirse derrotados, exigen recuento de voto por voto.

Tras este enfrentamiento, llegaron elementos de la Policía Ministerial así como de la PGJ y de la Policía de Mando Único, para tomar conocimiento del caso.

El candidato panista, Sergio Díaz, mencionó que será durante las próximas horas de este miércoles, cuando acuda por segunda ocasión ante el MP para presentar otra denuncia contra Juan Manuel Torres Camacho, por el segundo atentado.