Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean y matan a joven motociclista, en la colonia El Moral, en Xalapa

- Cerca de las 15:30 horas vecinos reportaron detonaciones de arma y en minutos arribaron policías de SSP

- Descubrieron que el agredido, de quien se desconoce su identidad, estaba sin vida

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 03/03/2014

alcalorpolitico.com

La tarde de este lunes, en la calle principal de la colonia El Moral fue asesinado a balazos un joven que viajaba en una motocicleta, se desconoce quién o quiénes lo privaron de la vida; así como el móvil de los hechos.

Vecinos de la colonia El Moral, al filo de las 15:30 horas, llamaron al 066 solicitando la presencia de la policía ya que estaban escuchando detonaciones sobre la calle principal.

De inmediato fueron movilizados al lugar patrulleros de Seguridad Pública, quienes encontraron tirado sobre la calle principal de la colonia a la altura de la terminal de autobuses, a una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, quien se encontraba herido por impactos de bala.



Los policías solicitaron los servicios de ambulancia, llegando al lugar socorristas del Escuadrón Nacional de Emergencia, quienes al revisar al lesionado descubrieron que se encontraba sin vida.

Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia, de donde enviaron personal del Ministerio Público, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y Servicios Periciales.

Las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo de una persona de sexo masculino cuya identidad se desconoce, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera color amarilla así como una gorra color rojo.



A un costado del cuerpo se encontraba una motocicleta color negro donde se presume que viajaba la víctima.

El cuerpo del desconocido fue trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales y depositado en el Forense en espera de que sea identificado.