Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balearon casa de líder de SUTERM, en Coatzacoalcos

Humberto Reyes Jímenez busca reelegirse como Secretario General de la Sección 53

De la Redacción Cosoleacaque, Ver. 25/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La casa del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) sección 53, Humberto Reyes Jímenez, fue rafagueada por sujetos desconocidos.

El ataque se registró durante la madrugada de este miércoles, en la colonia Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz.

Reyes Jiménez expuso que por el paro carretero en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, no pudo llegar a su vivienda y fue hasta esta mañana cuando se percató de los impactos de bala que presentaba la fachada de su casa.



Cabe recordar que el líder sindical busca reelegirse como Secretario General del SUTERM sección 53 en Coatzacoalcos, por lo que desconoce si el atentado se deba a estas causas.

El líder sindical comentó que tras este ataque, ninguna persona resultó lesionada. De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades policiacas.

Tan sólo el pasado 15 de noviembre del 2019, una camioneta que se encontraba estacionada frente al salón del sindicato de los electricistas, sobre la avenida Marino Matamoros, fue rafagueada por sujetos desconocidos.