Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Basta de tanta obra inútil, basta de hacer más caótica nuestra ciudad, exige

Pide que no se hagan obras innecesarias sólo por ser tiempos electorales

 

24/03/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Nuevamente agradeciendo el espacio y tiempo que a través de su portal muchos de los que habitamos esta aún bella ciudad podamos agradecer, leer y criticar las diversas situaciones que atañen a Xalapa.

Hoy quiero expresar que por mucho que escribamos y expresemos el sentir de la población, nuestras autoridades, encabezadas por la alcaldesa, no toman en cuenta lo caótica que de por sí ya es.

Hoy al salir de mi centro de trabajo, ubicado sobre el Ruiz Cortines, y tomar la avenida Xalapa, me topo con la construcción de un paso peatonal; por favor, si dicha arteria no cuenta con la fluidez necesaria, imagine con esas bardas que con el pretexto de ayudar a la población, lo único que hacen es justificar un erario malgastado injustificadamente.

Por eso, un llamado a la alcaldía: basta de tanta obra inútil, basta de hacer más caótica nuestra ciudad, basta de pretextos tontos y llamaradas en épocas electorales.

Licenciada Morales, cuando salga por la ciudad no lleve escolta de Tránsito para abrirle paso; compórtese como una ciudadana más y ojalá entienda y comprenda la tortura diaria que llevamos a cuestas.

De antemano, agradezco el espacio, quedando de usted.

Enrique Ramírez
Teléfono (…)