Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bebé de 3 meses fue baleado en ataque a familia este sábado, en Pánuco; está grave

- Su madre murió al instante, pero él y su padre están bajo cuidados intensivos

- El atentado ocurrió a pocos metros de donde se desarrollaba el desfile de la Independencia

Pedro D?az Chalma, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de que el pasado sábado en Pánuco se reportara un ataque contra una pareja a bordo de un auto compacto, a pocas cuadras del Palacio Municipal, se confirmó la versión de que un bebé identificado por el nombre de "José", también fue lesionado durante el ataque.

El menor de apenas 3 meses de edad resultó herido de bala y al igual que su padre fue trasladado a un hospital de Tampico, Tamaulipas; luego de ser acribillados cerca del mediodía, en el marco del desfile del 16 de septiembre.

Autoridades ministeriales confirmaron la identidad de la mujer que murió, se trataba de Yadira Requena Barrios, de 25 años de edad; mientras que el padre del menor es Gregorio Silva Cruz, de 42.



El reporte indica que el estado de salud de ambos pacientes es delicado y existe mucha discreción en torno a otros detalles. En los últimos meses los hechos delictivos han vuelto vulnerable a la sociedad panuquense.

Cabe señalar que hasta el momento el Gobierno que encabeza el alcalde de este municipio norveracruzano, Ricardo García Escalante, no ha dado a conocer qué estrategia habrá de emplear ante los últimos acontecimientos violentos.