Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bernal se reunirá con Zambrano para exponerle irregularidades del proceso para la dirigencia estatal

Ameritan la intervención del Comité Ejecutivo Nacional para evitar que la dirigencia estatal del PRD se compre con recursos dudosos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/07/2011

alcalorpolitico.com

El ex diputado local del PRD, Manuel Bernal Rivera, se reunirá mañana con el dirigente nacional de su partido Jesús Zambrano, con la finalidad de exponerle las irregularidades que se están presentando en el proceso interno para la selección de la dirigencia estatal.

Aunado a las llamadas "mezhuatarjetas", aseveró que hay una serie de irregularidades que ameritan la intervención del Comité Ejecutivo Nacional perredista, para evitar que la dirigencia estatal del PRD se compre con recursos de procedencia dudosa y oscura.

Aseguró tener pruebas de las irregularidades, sin embargo se reservó el derecho de no mencionarlas, aunque aclaró que nunca trata temas en la irresponsabilidad ni de manera frívola; pruebas que en su momento habrá de presentar.

“Necesitamos del apoyo de la dirigencia nacional y más que acusar a estos perredistas, buscaremos su intervención por la serie de irregularidades que se están dando, además no hay un solo aspirante que tenga la estatura moral para dirigir el partido".

Aún no inicia el proceso formal para la renovación de la dirigencia estatal y lo único que la militancia está viendo, son las prácticas irregulares y fraudulentas para apoderarse del PRD.

Luego de haber denunciado públicamente a Juan Carlos Mezhua Campos, actual secretario general del CDE del PRD, por tratar de comprar a los consejeros perredistas con la entrega de la tarjeta bancaria, conocida ahora como la “mezhuatarjeta” y con ella poder cobrar mensualmente entre 8 mil a 15 mil pesos, expuso que más allá de esa conducta personal que es reprobable, el asunto es detener prácticas irregulares y fraudulentas.

No sólo están aprovechándose de los recursos públicos “Sino que están subiendo todo, yo más que insistir en la denuncia en contra de Juan Carlos Mezhua, lo importante es pedirle que desistan de esas conductas”.