Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Bien, la creación de la Universidad Popular, para combatir vicios en “ariaslandia”

Es buena una alternativa, en tanto termina el reinado que no cambiará muchas cosas

Xalapa, Ver. 21/12/2010

alcalorpolitico.com

C. Director de Al calor político:

Fui estudiante de la Universidad veracruzana y jamás vi acciones y actitudes como las del rector Raul Arias, por eso es comprensible la actitud del Gobernador Duarte de crear una alternativa para los miles de estudiantes que al no tener algún lazo o amistad con el rector o sus amistades no tienen la oportunidad de entrar.

Como todos saben, la UV se ha convertido en Ariaslandia, donde es posible la creación del puesto de secretario de rectoría ocupado en primera instancia por Ramón Flores, y después heredado por su esposa Leticia Rodríguez Audirac.

La Universidad se ha convertido en el reino del Rector donde para ser súbdito tienes que ser best friend forever del grupito en el poder, donde los puestos se heredan entre cónyuges, hermanos y concubinas, donde todos tienen que reirse de los chistes del Rector y aguantar sus gritos y malos tratos, eso sí para seguir viviendo del presupuesto.

Qué bueno que se cree la Universidad Popular, supongo que el gobernador Duarte por respeto a la autonomía Universitaria creó una alternativa democrática y justa, ya que de aquí a que termine el reinado de Arias Lovillo no cambiaran las cosas.

Arias debería darse cuenta que ya su estilo esta en desuso, el negro Durazo, La Quina y Fidel Velázquez desaparecieron o se murieron y la función publica ya no es para servirse uno mismo, es para servir a los demás.

En fin, es una pena por la Universidad Veracruzana, ojalá y termine pronto su reinado.

Muchas gracias

Raúl