Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bingen Rementería no efectuó actos de campaña anticipados, defiende Pulido Herrera

Aseguró que esa información es “guerra sucia” de priístas hacia el candidato a la diputación local en el distrito XV de Veracruz

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 08/04/2016

alcalorpolitico.com

La dirigente municipal del PAN en la ciudad de Veracruz, Verónica Pulido Herrera, negó que el abanderado para la diputación local en el distrito XV, Bingen Rementería, realizara actos de campaña anticipados.

En las últimas horas se ha difundido por redes sociales y correos electrónicos imágenes en donde se presume que el hijo del actual legislador, Julen Rementería del Puerto, anda repartiendo suvenires en favor del candidato a la gubernatura por la alianza con el PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

En ese sentido, la Líder panista aseguró que se trata de pura guerra sucia hecha por los priístas, al verse rebasados en las encuestas que según ella encabezan.



“Es la desesperación que tiene el partido en el poder en querer contaminar, como es su costumbre, a través de la guerra sucia y apuesta a los correos, redes sociales, pero el gobierno está mal calificado”, dijo.

En rueda de prensa, la panista mostró algunas cifras, presumiendo que su partido y los perredistas van arriba en las preferencias electorales, para las elecciones del 5 de junio.

Sin embargo, no dio nombres de las empresas encuestadoras, sólo se concretó a decir que son sondeos que ellos mismos, los panistas, hacen con la ciudadanía.



“Estamos muy contentos en todos estos días de arranque de campaña, que antes del día 3 las encuestas nos ponían tres puntos arriba, y ahora, arrancando campañas, estamos 12 puntos arriba”.

“Quisiera compartir una encuesta que hicimos con militantes en una muestra del distrito XIV y del distrito XV, donde el posicionamiento del PAN en el municipio de Veracruz y del PRD, nos tiene en primer lugar”, finalizó.