Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Blindarán el Salsa Fest; habrá seguridad, garantiza Gobernador

Cuitláhuac García destacó experiencias de eventos pasados para mejorar seguridad, accesos y tráfico

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 26/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


De cara al próximo Salsa Fest, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recorrió el "Salsódromo" de Boca del Río junto a autoridades estatales y municipales, garantizando la seguridad en el evento que será del 2 al 4 de junio.

El Mandatario explicó que habrá operativos en el "Salsódromo", en playas con apoyo de la Secretaría de Marina y en un perímetro mayor con la ayuda de las fuerzas federales, estatales y municipales.

"Tenemos la ventaja de que ya hicimos el primer evento, con base en esa experiencia corregir, tener muy atento la cuestión de seguridad, accesos, la periferia, el tráfico", dijo.



En el bulevar Vicente Fox, el Gobernador fue acompañado de la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno; el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; el titular de Turismo y Cultura, Iván Francisco Martínez Olvera y el alcalde Juan Manuel Unanue.

Este Salsa Fest tendrá estrellas como La India, Los Van Van, Jerry Rivera, Víctor Manuelle y Oscar D'León.

La asistencia registrada en 2019 fue de más de 230 mil personas y es lo que se espera tras dos años de suspensión de eventos masivos.