La carretera conocida como antigua a Minatitlán a la altura del poblado El Jobo se encuentra bloqueada desde las primeras horas de este martes, muy a pesar de la lluvia que ha prevalecido en los últimos días.
El punto exacto es en el kilómetro 25, donde los habitantes del Jobo exigen el equipamiento de un pozo profundo de agua en la comunidad de Buenos Aires.
Asimismo dieron a conocer que hace falta un pozo más en el poblado de Barrancas, del municipio de Cosoleacaque, donde dijeron las autoridades se han comprometido en reiteradas ocasiones y hasta la fecha no cumplen.
"Desde diciembre del 2014 nos prometieron los pozos, ya pasó un año y nada, prometen las cosas y no cumplen o van dando por partes", aseguró uno de los inconformes de nombre Gustavo de León.
A pesar de la lluvia y del tráfico que han provocado en el sitio, pues por ahí circulan un sinfín de trabajadores que se dirigen a Coatzacoalcos o Minatitlán, advirtieron que no se retirarán hasta obtener la respuesta deseada.
Personas que se dirigían al aeropuerto o iban a bordo de autobuses tuvieron que descender y caminar para cruzar el bloqueo.