Residentes de distintas colonias cerraron el paso por el Puente Tuxpan, para exigir que la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) regularice el suministro del vital líquido, toda vez que “a diario” hay fallas en el servicio.
Poco antes de las 19:00 horas de este miércoles los inconformes se reunieron en el acceso principal de la ciudad, para cerrar el puente que conecta con la autopista México-Tuxpan, lo que ha generado enorme caos vial.
“Queremos agua”, “No más promesas”, “Exigimos agua”, “Fuera Chabelo y sus achichincles. Queremos agua”, son algunas de las pancartas que salieron a relucir, la última en alusión a Jorge Alberto Vargas Chabelo, jefe de la citada Oficina Operadora de la CAEV.
El bloqueo del puente es el colofón a una seria de quejas presentadas durante los últimos días por parte de usuarios de la CAEV, en demanda de suministro de agua.
Previamente, vecinos de diferentes colonias acudieron a las oficinas de la CAEV, donde Vargas Chabelo los atendió, pero con “actitud altanera” y sin ofrecer soluciones, acusaron algunos de los inconformes, por lo que esta tarde-noche cerraron el puente para exigir que se resuelva el problema.