Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Boca del Río es un lugar seguro y con crecimiento económico: Manzur

La Secretaría Federal de Turismo registra el 12 por ciento y 18 en el rubro inmobiliario

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 10/08/2011

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, aseguro que en el municipio hay seguridad pese a los incidentes ocurridos y una muestra de ello es el crecimiento económico y turístico que se ha registrado en los últimos días.

Además, las inversiones no se han detenido, pues continúa el asentamiento de empresas, principalmente inmobiliarias.

Señaló que los índices de la Secretaría Federal de Turismo marcan que el crecimiento de Boca del Río, en materia turística, es del 12 por ciento y en el rubro inmobiliario18 por ciento.

"Diario llegan a la dirección de comercio y obras públicas solicitudes para aperturar nuevos negocios, desde chicos hasta grandes, muchos de ellos son comercios y también empresas turísticas".

El Alcalde comento que existe seguridad debido a la buena coordinación que existe entre todos los niveles de gobierno y de esa manera se puede proyectar al municipio como uno de los de mayor crecimiento en materia turística y económica.

"Hoy estamos generando mucha sinergia con diferentes organismos nacionales para poder demostrar que Boca del Río se consolida como una capital turística y que a través de las festividades y de la buena organización con los empresarios, poder ser considerada una capital en esta materia".

Negó que exista una relación distante con el sector hotelero, por el contrario, comentó que hay mucha coordinación y más en temporada vacacional, dado que se espera un cierre con buenos números.

Mencionó que actualmente trabajan con el sector el proyecto de promoción turística de la ciudad para atraer a más visitantes en los próximos meses.