Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Boca del Río recibió ayuntamiento con 32 millones de deuda, declara Síndico

- Informó que aún no conoce la cantidad exacta que se va a heredar

- Dijo que desde este 31 de diciembre, trabajarán en operativos del nuevo año

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 31/12/2010

alcalorpolitico.com

A decir del síndico único de Boca del Río, Manuel Mazza Saavedra, el ex alcalde de dicho municipio, Miguel Ángel Yunes Márquez dejó una deuda al ayuntamiento de 32 millones de pesos.

Dijo que aún no conoce la cantidad exacta del total de pasivos que va a heredar a la administración de Salvador Manzur, pues aún se trabaja en algunas áreas en la entrega-recepción.

Será a más tardar en un mes cuando terminen de revisar y analizar las finanzas del Ayuntamiento cuando tengan un conocimiento general de las condiciones económicas que el gobierno panista dejó a la nueva administración.

“Ellos manifestaron que dejan deuda, no sabemos todavía todo el monto, hoy ya es la entrega oficial y a partir del lunes y hasta el 30 tendremos las revisiones de la documentación de las finanzas, lo aceptaron en la pasada sesión de cabildo que dejaban deuda”.

Por otro lado, comentó que desde este 31 de diciembre, cuando Salvador Manzur tome posesión como nuevo alcalde de Boca del Río, empezarán las primeras direcciones a coordinarse para aplicar los operativos del nuevo año.