Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bomberos de Xalapa ayudan a los Reyes Magos entregando juguetes

Fue en las avenidas Xalapa, Ruiz Cortines, Ignacio de la Llave y el Centro de la Capital

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 06/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los Reyes Magos dejaron juguetes en la Estación de Bomberos de Xalapa para que fueran repartidos entre los niños de las colonias más pobres y en los cruceros viales de la Capital.

Así lo indicó el jefe Operativo de este cuerpo de auxilio y rescate, Carlos Acosta, quien acudió junto con otros de sus compañeros al Centro para cumplir con esta misión.

“Es la misión que estamos cumpliendo, estamos recorriendo algunas avenidas de la Ciudad. Lo que tenemos ahorita son pelotas, algunos dulces, que estamos repartiendo a algunos niños que nos llegamos a encontrar. Es un detalle por parte de Bomberos y de los Reyes Magos”, expuso.



Apuntó que partieron desde la Estación Central, recorriendo las avenidas Xalapa, Ruiz Cortines, Ignacio de la Llave y el centro capitalino.

“Es una aportación de alrededor de 500 pelotas y cierta cantidad de dulces. Acudiremos a las colonias de las periferias y a cada niño que encontramos en la periferia también se les iba dando algún juguetito”, destacó Acosta.

Recordó que es una tradición que tienen los “tragahumos” en la Capital Veracruzana, pues son cuatro años de alegrar la vida de los más pequeños en este día tan especial para ellos.



“Sabemos que cuando somos niños con el hecho de ver un camión de bomberos nos emocionamos y es parte del regalo que traemos para ellos es que vean en la medida de lo posible, si quieren tomarse una foto con el bombero, con el camión, subirse”, indicó.