Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Bomberos sofocan incendio de camioneta en la Colonia Chapultepec en Veracruz

- Las llamas alcanzaron el tanque de gasolina y el fuego se propagó por todo el vehículo

- Desconocen el origen del incendio, pero se presume corto circuito

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 06/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Chapultepec, en la ciudad de Veracruz se registró el incendio de una camioneta que se encontraba estacionada, esto las calles de Papantla y Martin Contreras, donde los vecinos solicitaron la presencia de los bomberos, debido a que había el riesgo que el fuego se propagará a otras unidades.

Se trataba de una camioneta Ford, tipo Lobo modelo 97 , de cabina y media, con placas de circulación XR- 36512, propiedad del comerciante Carlos Canto del Ángel de 47 años de edad.

Los primeros que llegaron fueron los elementos de la Policía Intermunicipal, luego del reporte de vecinos los cuales hablaron a los números de emergencia.

Las llamas alcanzaron el tanque de gasolina y el fuego se propagó por todo el vehículo, los vecinos temían que el incendio alcanzara otra camioneta y los domicilios cercanos, mientras que el humo y fuego alcanzaron varios metros de altura.

Los elementos del cuerpo de Bomberos Municipales acudieron y controlaron las llamas en cuestiones de minutos, sin que las cosas pasaron a mayores. Todavía se desconoce el origen del incendio, pero se presume un posible corto circuito.