Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Brigadistas discapacitados salen con pancartas a las calles a promover el voto a favor de EPN

El presidente del Movimiento Nacional Asociativo de Gente Discapacitada, asegura que son más de 800 y no son obligados

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/06/2012

alcalorpolitico.com

Cerca de 800 discapacitados realizan la promoción del voto a favor del candidato presidencial de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto.

Esos brigadistas ha salido a las calles en sus sillas de ruedas con pancartas y lonas a favor abanderado priista, señaló Miguel Ángel Hernández, presidente del Movimiento Nacional Asociativo de Gente Discapacitada.

Aseguró que no se ha obligado a una sola persona a promover el voto, por el contrario, todo ha sido voluntario y por convicción.

“Todos sabemos que en las campañas nadie recibe un sueldo, la promoción del voto es un trabajo propio de los activistas y las personas con discapacidad representamos un inventario importante para este tema y poder ganar las elecciones”.

En ese sentido, dijo que ya tuvo la oportunidad de hablar personalmente con Enrique Peña Nieto durante su última visita a Veracruz, concretamente en Lerdo de Tejada.

“Vio de manera positiva el trabajo real que estamos haciendo a su favor, desconozco si alguien ha dicho que los están obligado, peor en el caso de los amigos de la CNOP lo hacemos porque creemos en un proyecto político y porque somos las personas que menos oportunidades hemos recibido del partido”.

Asimismo, expuso que se trabaja con la administración municipal de Xalapa, mediante 8 plazas laborales en módulos de información turística, de atención a personal, en el Registro Civil.