Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Brindar soluciones integrales, objetivo de Elízabeth Morales

“No improvisaré, cualquier acción que se lleve a cabo, tendrá que hacerse a través de un gran plan”

Boca del R?o, Ver. 27/05/2010

alcalorpolitico.com

De ganar los comicios electorales del 4 de julio, la próxima administración municipal impulsará obras y acciones que marquen el inicio de una nueva era para Xalapa, aseguró Elízabeth Morales García.

Entrevistada luego de la presentación de los cinco ejes rectores para detonar el desarrollo de Veracruz, que realizó el candidato a gobernador, Javier Duarte de Ochoa, Elízabeth Morales insistió en que trabajará para brindar a Xalapa y sus habitantes soluciones integrales a sus necesidades”.

Dijo también que su administración tendrá como prioridades: garantizar el suministro del agua, solucionar las problemáticas de la basura y la vialidad, así como hacer de Xalapa una ciudad productiva, segura y humana.

De llegar a presidencia municipal, detalló que las decisiones que tomé en materia de movilidad serán consensadas con expertos urbanistas, ingenieros y arquitectos, así como con todos los sectores de la población.

“Mi principal propuesta es no improvisar, cualquier acción que se lleve a cabo, tendrá que hacerse a través de un gran plan, que cada acción esté encadenada y nos lleve a un mejor escenario”, dijo.

Elízabeth Morales se comprometió a mantenerse cercana a la gente, como lo ha hecho durante 14 años y adelantó que el próximo sábado iniciará su campaña política rumbo a la alcaldía de Xalapa.