Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Brutal choque entre tráileres moviliza a cuerpos de emergencia, en Medellín de Bravo

- Uno quiso meterse hacia la lateral del puente Los Pichones, pero por sus dimensiones no logró pasar a tiempo
- Conductores resultaron lesionados

Javier B. Garca Medelln de Bravo, Ver. 06/08/2019

alcalorpolitico.com

En el libramiento de la carretera federal 180, tramo Paso del Toro-Santa Fe, adelante de la localidad El Moralillo, a la altura del puente Los Pichones, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo la tarde del martes un fuerte percance vial al colisionar dos tractocamiones, uno cargado con ladrillos y el segundo transportando un remolque, tipo jaula ganadera, movilizándose personal de Protección Civil Municipal, Policía Federal y Estatal. Los ocupantes de una de las pesadas unidades resultaron lesionados y sobrevivieron al brutal golpe.
 
Esto se presentó en la citada carretera federal justo debajo del puente Los Pichones, en el referido municipio en el kilómetro 14, donde iba un tractocamión, con remolque tipo caja ganadera, propiedad de la empresa TMS, número 1198, manejado por Óscar “N”, de 45 años de edad.
 
Al parecer dicha unidad quiso meterse hacia la carretera lateral del puente Los Pichones, pero por sus dimensiones no logró pasar a tiempo y fue impactado por un tractocamión con remolque tipo plana, el cual llevaba varias toneladas de ladrillos.
 
Por el brutal golpe el tráiler que llevaba los ladrillos acabó destrozada y ambas unidades obstruyendo parcialmente la vialidad.
 
Los tripulantes del tráiler con ladrillos acabaron lesionados y salvaron la vida casi de milagro ante el brutal choque. Ellos fueron identificados como Alfredo “N”, de 46 años de edad y el menor Bryan “N”, de 16 años de edad.
 
Hasta el punto se aproximaron los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín para atender a los involucrados quienes decidieron quedarse en el sitio.
 
Mientras tanto la zona fue acordonada por Policía Federal y Estatal, los cuales dieron vialidad a la zona que se vio interrumpida por algunas horas.
 
Con el apoyo de grúas las pesadas unidades fueron movidas del sitio y trasladadas al corralón oficial. El federal levantó la información para su dictamen técnico del accidente.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax