Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Buen Fin lleva saldo blanco y sin incidentes en Xalapa: CANACO

- Señalan que operativo de la Secretaría de Seguridad está dando resultados
- Tampoco se han presentado quejas ante PROFECO contra negocios participantes

Noreli Morales Xalapa, Ver. 15/11/2020

alcalorpolitico.com

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, manifestó que hasta el momento no ha habido incidentes durante el Buen Fin que se realiza del 9 al 20 de Noviembre, ya que dijo, hay excelente coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 
"Estamos viendo más movimiento en las calles, esperemos que se cumpla con la expectativa que nos hemos puesto. Vemos con mucho acierto y con mucha prudencia que la SSP, esté pendiente con un despliegue de elementos para resguardar el Buen Fin".
 
Argumentó que es un Buen Fin diferente a otros años, pues en esta ocasión hubo mayor participación de pequeños negocios.
 
"Es un buen fin donde el enfoque que queremos es que la gente consuma local, que apoyen a nuestros comerciantes. Tiene que haber un consumo responsable".
 
Respecto a la situación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), mencionó que hasta el momento no existen quejas.
 
"Finalmente el quitar la delegación de Xalapa, tuvo una afectación directa para el propio consumidor porque ahora hay que ir a Veracruz, y las oficinas muchas veces están trabajando con sana distancia, con menos personal y esa es la parte que hay que mejorar", refirió.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples