Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Lástima, margarito!

Buganza no irá por el PRD; contra todo pronóstico le hará “las contras” a Yunes Linares

La Estructura que lo apoya decidió, porque lo permite la Convocatoria del PAN, inscribirlo el 6 de marzo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Veracruz, Ver. 26/02/2010

alcalorpolitico.com

Militantes panistas que se reunieron este día con Gerardo Buganza Salmerón en este puerto, y quienes pidieron el anonimato, aseguraron que tal y como lo permite la convocatoria del PAN; el ex denominado gobernador moral de Veracruz, se inscribirá para ir a la interna contra Miguel Ángel Yunes Linares.

Este día al reunirse la estructura panista que apoya a Gerardo, decidieron que estarán con el incondicionalmente, pues se inscribirá el próximo sábado 6 de marzo, toda vez que lo permite la Convocatoria de Acción Nacional, pues está abierta para que decida registrarse quien así lo desee “en ninguna parte dice la convocatoria que sólo se puede inscribir Miguel”.

Todo esto conlleva –según la versión de estos panistas bugancistas- que Miguel Ángel Yunes Linares y Gerardo Buganza, tendrán que ser votados por la militancia, para que se decida cuál es el predilecto de los albiazules y ser el candidato a la gubernatura.

Hablaron de que el próximo sábado 6 de marzo más de 20 mil panistas acompañarán a Buganza a que se registre “Gerardo no va sólo”.

Al cuestionarles si se desecha la versión que este pudiera ir con el PRD, dijeron que no, pero tampoco es la de mayor peso; la que ahora impera es que demostrará en las urnas que es el más fuerte es Buganza.