Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Buganza sería un buen aliado” en esta contienda electoral, reconoce Duarte

Por ahora no lo invitará a sumarse al PRI, hasta que el ex diputado federal decida su futuro

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 04/03/2010

alcalorpolitico.com

El precandidato priista a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a Gerardo Buganza Salmerón por ser un hombre congruente con su decir y hacer, así que no descartó la posibilidad de integrarlo a su proyecto político.

Aunque elogió el trabajo del ex panista dijo que por ahora no habrá invitación para sumarse al PRI y a su proyecto hasta que el ex diputado federal decida su futuro político, pero admitió que sería un buen aliado.

Hoy por la tarde en entrevista televisiva, el precandidato priista a la gubernatura dijo que Buganza Salmerón es un cuadro importante de la política veracruzana, además de un hombre talentoso que sabe hacer campañas de propuesta y de respeto.

“Tengo que reconocerle que es un hombre capaz, un hombre profesional, un hombre congruente con lo que piensa y con lo que hace, de ahí que no me sorprende en lo absoluto, de ahí que no me sorprende en nada la decisión que ha tomado, yo voy a estar atento en lo que se refiere a su decisión en los próximos días y voy a tratar de estar cercano a él porque es un cuadro que puede aportar mucho para el engrandecimiento de un gran estado”, dijo en una breve entrevista.