Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca Jamapa más policías municipales; sólo tiene 16 elementos

La Alcaldesa informó que esperan contratar hasta 5 policías más, para atender a 11 mil habitantes

Cinthia Z??iga Boca del R?o, Ver. 15/03/2018

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, indicó que buscarán incrementar el número de policías municipales para beneficio de la población.

Indicó que actualmente tienen 16 elementos de seguridad municipal y esperan contratar tres o cinco policías nuevos, para protección de los 11 mil habitantes jamapeños.

Destacó que los principales delitos que ocurren en este municipio son robos, por parte de motociclistas y aunque admitió que los elementos municipales de Jamapa son pocos, tienen apoyo por parte de la Policía Estatal.



Exhortó a la población a acudir al Palacio Municipal para informarse sobre los requisitos de inscripción y salarios, para quienes estén interesados en formar parte del cuerpo policiaco municipal.

En otro tema, Ríos Delfín dijo desconocer si los campesinos de este municipio que resultaron afectados durante las tormentas y huracanes del 2017, ya recibieron los apoyos económicos por parte del Seguro Catastrófico, que les prometieron el Gobierno del Estado y el Gobierno federal.