Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca la Secretaría de Marina helicóptero desaparecido entre Colima y Morelia

- Se trata de un Panther, perteneciente a esta Institución, con cuatro tripulantes a bordo, que regresaba a su base en Minatitlán

Veracruz, Ver. 26/06/2012

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Sexta Región Naval, informa la desaparición de un helicóptero tipo Panther, perteneciente a esta Institución, con cuatro tripulantes a bordo; mismo que regresaba a su base de operaciones en Minatitlán, Veracruz, tras haber concluido una comisión del servicio en el litoral del Pacífico.

Personal naval reportó, el pasado 22 del actual, la pérdida de comunicación con lacitada unidad aeronaval cuando realizaba el trayecto entre Manzanillo, Colima y Morelia, Michoacán, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda para localizar a la aeronave.

Hasta el momento participan en la búsqueda distintas unidades aeronavales, y se realizan las coordinaciones correspondientes con las autoridades civiles y militares.

Asimismo, se agradecerá a la sociedad en general cualquier informe que aporte datos para la localización de la unidad a los números telefónicos 01(314) 3-32-05-68 y 01 (314) 3-32-62-84 y del interior de la República al 01800-83-766-54.