Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca Pérez Astorga establecer vínculo con la población a través de su Casa de Gestión

El Senador dijo que se enfocará en la detonación de la economía, pues lo que más quiere el ciudadano es empleo

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 20/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Muy bien arropado por secretarios de despacho y diputados locales, el senador por Veracruz, Ernesto Pérez Astorga, abrió hoy las puertas de su Casa de Gestión en esta capital, que tiene como finalidad, dijo, establecer un vínculo directo con la ciudadanía, pero principalmente servir como oficina de captación de solicitudes y gestiones.

En entrevista, apuntó que con la vocación de empresario que tiene, lo que él sabe hacer es atender y servir a la gente, por lo que a lo largo de su trayectoria ha entendido que la ciudadanía lo que requiere son resultados.

“Que sepan que tienen un funcionario, no allá en el Senado perdido en el espacio, sino interactuando directamente con los Ayuntamientos y con el Gobierno del Estado”.



Dijo que el ciudadano lo que más requiere es el empleo, por lo que se concentrará en la detonación de la parte económica, que es un gran reto.

Admitió que la situación económica y la inseguridad son rubros muy problemáticos, pero se está haciendo la parte que corresponde desde el Senado de la República para paliarlos.

En cuanto a inversiones, informó que se está trabajando de manera muy directa con grupos coreanos, chinos y americanos para impulsar la economía.



Pero también hay proyectos que están arrancando como el ducto Tuxpan-Texas, así como los puertos de Veracruz, Alvarado y Coatzacoalcos que servirán como bases para que pueda darse la movilidad económica.

Informó que la Casa de Gestión estará abierta permanentemente, pero él estará atendiendo directamente a la población los lunes y los viernes.