Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan que Cuenca del Papaloapan sea un atractivo turístico

Ediles de varios municipios de la región pretenden generar condiciones para atraer turistas

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 17/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alcaldes electos de la Cuenca del Papaloapan conforman un bloque de ediles en la región con la finalidad de generar condiciones para atraer turistas, crear más opciones de inversión y mejorar la seguridad que prevalece en la actualidad en esos municipios.

El presidente electo de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, informó que mantienen reuniones constantes para demostrar unidad y fortaleza rumbo a las administraciones 2018-2021.

En entrevista, a su paso por un conocido café de Boca del Río, detalló que el sábado en la tarde tuvieron una de las reuniones en la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, en compañía de las primeras damas que tendrán a cargo el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).



Los que asistieron fueron los alcaldes electos de: Ignacio de la Llave (La Mixtequilla), Carlos A. Carrillo, Tuxtilla, Santiago Tuxtla, Amatitlán, Lerdo de Tejada, Ciudad Isla , Saltabarranca y el anfitrión, Tlacotalpan.

“Tenemos un gran compromiso con nuestros paisanos que están hartos de las promesas incumplidas y de la corrupción que caracteriza a las administraciones municipales. Hoy hemos tocado un punto fundamental en la sociedad y estas reuniones demuestran la unidad y dan fortaleza a las gestiones y rumbo que tenemos que dar para lograr el mejoramiento de calidad de vida de nuestros paisanos”, apuntó Romero Pérez.

El objetivo de impulsar este Frente Unido es para catapultar a los municipios de la Cuenca del Papaloapan, con el objetivo de que sean impulsados por los gobiernos federales y estatales para el desarrollo de proyectos y festividades que beneficien a la población económica y activamente.



Los munícipes electos acordaron seguir con estas reuniones constantes para compartir los proyectos y visiones que tienen de desarrollo para sus demarcaciones.