Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El domingo 7 de julio

Buscarán 420 candidatos a diputaciones locales, curules en el Congreso local

- IEV no recibió lista de registro de candidatos a diputados locales del PRD

- El plazo para el registro feneció a las 24 horas de este miércoles; inician campañas el 22 de mayo

- El 19 inicia el registro de candidatos a diputados locales plurinominales y concluye el 28 de mayo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/05/2013

alcalorpolitico.com

Un total de 420 candidatos a diputados locales de mayoría relativa buscarán ocupar una de las 30 curules del Congreso del Estado que estarán en juego durante la jornada electoral del próximo domingo 7 de julio.

Mientras que el Instituto Electoral Veracruzano no recibió la lista de registro de candidatos a diputados locales enviada por la dirigencia nacional del PRD.

La documentación oficial y validada fue la que entregó la coalición “Veracruz para Adelante” y los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional, del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Cardenista y Alternativa Veracruzana, que cumplieron en tiempo y forma para el registro de sus candidatos a diputados locales por mayoría relativa.



El plazo para el registro feneció a las 24 horas de este miércoles, por lo que fueron registrados 420 candidatos a diputados locales, entre propietarios y suplentes, para las 30 curules en el Congreso del Estado.

Los representantes de los partidos políticos acreditados ante el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano, entregaron la documentación que contiene los nombres de todos y cada uno de sus candidatos.

Ahora los candidatos a diputados locales de mayoría relativa iniciarán sus campañas electorales el próximo miércoles 22 de este mes.



Mientras que el próximo domingo 19 inicia el registro de los candidatos a diputados locales plurinominales y concluye el 28 de este mismo mes.