Ir a Menú

Ir a Contenido

“Cachará” Hacienda estatal a taxistas en Orizaba para que paguen sus impuestos

Después que obtuvieron la concesión, ya no cumplen, dice Bernardo Peláez

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/08/2009

alcalorpolitico.com

A los dueños de los 700 taxis que circulan en esta ciudad, se les revisarán su estado de cuenta de régimen de Repecos, esto cuando asistan a pagar la revista anual.

Y es que muchos de estos adeudan el pago de este impuesto, indicó el jefe de la oficina regional de Hacienda del Estado, Bernardo Peláez Domínguez, quien agregó que deben cumplir con las obligaciones que amerita tener una concesión.

”No se hace justo que una vez teniéndola ya no vengan a cumplir con esta obligación ciudadana", en este sentido puntualizó que esta es una nueva medida, pues a través del pago que haga se podrán conocer cuál es su adeudo; “se procederá invitarlos a que se regularicen”.

Aunque dijo que hay taxistas que están debidamente dados de alta, además que cumplen con sus pagos de manera puntual, incluso se conoce que por los pagos que hacen estos se logra tener un ingreso de 20 mil pesos “aquí la idea es que se pongan al corriente y que paguen lo que tienen que pagar, muchos de ellos tienen adeudos de hace muchos años”.