Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cada vez más gente pierde el miedo al COVID-19 y omite recomendaciones sanitarias

- Los jóvenes son los que más tienen este comportamiento ante la pandemia

- Lamentablemente nos va a llevar al caos, alerta dirigente sindical del IMSS de Orizaba

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 06/01/2021

alcalorpolitico.com

El dirigente de la sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Juan Carlos Perzabal Castillo, lamentó que la gente no esté guardando sana distancia y que los jóvenes sean los que más tengan este comportamiento ante la pandemia del COVID-19.

"Lamentablemente, esto nos va a llevar a un caos. Primero Dios, espero no tener boca de profeta pero la realidad nos empieza a rebasar, porque cada vez veo más gente que ha perdido el miedo al contagio, o que cree que no existe el COVID-19 pero quienes hemos visto morir a alguien por esto, comprendemos lo caótico que es".

Al dirigirse a la clase trabajadora, les deseó que todos puedan salir adelante, que ya no haya más bajas en la plantilla del IMSS a consecuencia de este virus. "El compromiso es que te cuides y me cuides y sobretodo que no bajemos la guardia, queremos que ustedes, compañeros y sus familias estén bien".



Pero también pidió a la población en general que se unan en la fuerza y fortaleza que se necesita para vencer a este mal. "Depende de nosotros que sea un buen año pero insisto que debemos cuidarnos. Honremos, cuidándonos, la memoria de aquellos que ya no están pero sobre todo pidamos a Dios que esto pase pronto y que las cosas no sean tan graves como podría ser el pronóstico para las próximas semanas".