Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cadáver decapitado hallado en Río Blanco, era de trabajadora de Coca-Cola

- Sandra Z. Deja en la orfandad a una niña de 15 años; había sido secuestrada el pasado lunes

- Suma el municipio de Río Blanco 7 feminicidios; es quinto lugar en el Estado por este delito

De la Redacción Río Blanco, Ver. 23/08/2019

alcalorpolitico.com

Con el cadáver abandonado la mañana del jueves en la calle Úrsulo Galván de la colonia Agraria, suma el municipio de Río Blanco siete feminicidios, ubicándose en el quinto lugar en el Estado por este delito. Se confirmó que el cuerpo decapitado corresponde al de una trabajadora de la empresa refresquera Coca-Cola, quien fue secuestrada el pasado lunes.

Personal de la Fiscalía Regional investiga el crimen de la mujer identificada como Sandra Z, quien contaba con 35 años de edad y tenía su lugar de residencia en la colonia Modelo de Río Blanco, quien deja en la orfandad a una niña de 15 años.

De acuerdo al semáforo de incidencia delictiva que maneja el Sistema Nacional de Seguridad Pública, se sabe que de diciembre de 2018 al 31 de julio de 2019, fueron reportados 114 homicidios ante la Fiscalía Regional del Estado.



Con ello, Veracruz se sitúa en el primer lugar nacional en feminicidios, con un promedio de una mujer asesinada cada dos días, teniendo como origen de esta situación los municipios de Xalapa, Coatzacoalcos, Veracruz Puerto, Minatitlán, Río Blanco y Córdoba.

Vecinos de la colonia Agraria de Río Blanco lamentan que la incidencia delictiva siga creciendo sin que la autoridad municipal haga algo para frenar los secuestros, robo de vehículos con violencia, asesinatos y robo a mano armada en sus diferentes colonias.