Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae la barda de un domicilio en Tlalnelhuayocan y muere una niña de 7 años

- El accidente se produjo la tarde de este domingo 15, durante fuerte aguacero

- Fue en la colonia Ejidal, colindante con el municipio de Xalapa

Andrés Robles Xalapa, Ver. 15/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una menor de edad perdió la vida al desgajarse parte de un cerro en la colonia Ejidal, del municipio de Tlalnelhuayocan, según la información obtenida, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar para tratar de auxiliarla.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911 sobre una familia atrapada dentro de su domicilio por un deslave, movilizándose paramédicos del grupo Panteras.

La casa ubicada sobre la calle Nísperos, a unos metros de la terminal de autobuses Jaramillo, quedó parcialmente sepultada por el alud de tierra.



La familia logró ser rescatada por paramédicos y oficiales de la Policía Estatal, sin embargo, dentro del domicilio sobre el cual cayó el deslave se quedó atrapada una niña de apenas 7 años de edad.

La menor de nombre resguardado, perdió la vida dentro del domicilio, por lo que se necesitó la presencia de autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.