Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae lámpara del malecón y lesiona a turista, en Veracruz puerto

- Por el golpe, la señora quedó inconsciente en la banqueta

- El Ayuntamiento no ha dado una postura sobre estos hechos ni el motivo del porqué un poste estaba en tan malas condiciones

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 22/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una lámpara del alumbrado público del malecón de la ciudad de Veracruz cayó y lesionó a una mujer de 58 años, originaria de Puebla.

Los hechos fueron reportados la noche del lunes, cerca de las 22:00 horas cuando Hortensia Pérez caminaba por el lugar junto a su hijo Miguel Ángel Pérez.

Justo cuando pasaban frente al Centro de Estudios Técnicos del Mar uno de los postes de acero se dobló y golpeó a la señora que quedó inconsciente en la banqueta.



De inmediato varias personas salieron a su ayuda y pidieron auxilio a la Cruz Roja Mexicana.

Mientras llegaban los paramédicos, un médico Naval, Teniente de Corbeta Ricardo Garibay, salió de la residencia de la Marina y brindó los primeros auxilio a la madre.

Minutos después, ya en la ambulancia, fue enviada a la Clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde es atendida por especialistas.



Hasta ahora, el ayuntamiento de Veracruz no ha dado una postura sobre estos hechos ni el motivo del porqué un poste estaba en tan malas condiciones justo en un área turística.

Aunque esa zona es federal, el alumbrado público fue colocado por el ayuntamiento de Veracruz, durante la administración de Ramón Poo Gil.