Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae maquinaria de tráiler que la transportaba y causa choque múltiple, en Fortín

- Fue porque estallaron dos neumáticos; hay cinco lesionados y siete vehículos dañados

- Ocurrió en el bulevar Córdoba-Fortín, cerca del Tianguis Siglo XXI

Benito Juárez Ramírez Fortín, Ver. 21/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco personas lesionadas y siete unidades automotrices dañadas, fue el saldo que dejó accidente registrado la mañana de este sábado en el bulevar Córdoba- Fortín, a la altura del tianguis siglo XXI, luego de que una compactadora de concreto se desprendiera de la plataforma que la transportaba.

El accidente originó la movilización de personal de los diferentes grupos de auxilio como Cruz Ambar, Sirena, Protección Civil y Bomberos, para brindarle atención a los lesionados y trasladarlos para su hospitalización.

La circulación se encuentra cerrada en ambos carriles. El chofer del tráiler y la unidad fueron detenidos. Los hechos se registraron luego de que a la plataforma le estallaran dos neumáticos traseros en mal estado.



Al momento del desprendimiento, la compactadora de concreto cayó y daño los siete vehículos que se encontraban estacionados, además de originar que cinco personas resultaran lesionadas.

Entre los vehículos dañados, se encuentra, una Ford tipo Van, color vino, con placas de circulación YGC-5934; una panel color blanco; una Chevrolet color rojo; una Ford Ranger color azul, además una Ford F-150, cabina roja con camper; otra más cabina café con camper y una Van color blanco, todas ellas varadas a orilla del carril de subida.

Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar cabo el deslinde de responsabilidades.