Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen 2 por bloqueos y quema de vehículos en sur de Veracruz

- Están relacionados con quema de autobús en Acayucan, la noche de este miércoles

- Otros 3 sujetos fueron aprehendidos por agresión a elementos de la Fuerza Civil

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 29/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la ola de violencia vivida desde inicios de semana en el sur de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública logró 7 detenciones en la última hora, dos de ellas vinculadas con la quema de coches este miércoles.

A través de un comunicado, la SSP informó que como resultado de los operativos coordinados en la zona sur de la entidad detuvo a cinco personas, de las cuales tres fueron por los presuntos delitos de ultraje a la autoridad, posesión ilegal de arma de fuego y robo de vehículo, en eventos relacionados con las agresiones cometidas contra elementos de Fuerza Civil.

Asimismo, por su probable participación en el incendio de transporte público, registrado este miércoles en el Municipio de Acayucan, fueron detenidas dos personas; asimismo, se aseguraron cinco vehículos y armas de fuego.



Se presume que los detenidos pertenecen a una célula criminal dedicada a la extorsión, secuestro y narcotráfico en la zona sur de la entidad. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.