Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen presuntos asaltantes y violadores, en Veracruz

- Cometían sus fechorías en tiendas de conveniencia y farmacias de Veracruz y Boca del Río

- En dos casos ultrajaron sexualmente a las encargadas de la negociación

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Ministerial, en coordinación con personal de la Policía Naval y Estatal, lograron hacer efectiva la detención a dos presuntos violadores y asaltantes de tiendas OXXO, tras haber cometido su fechoría a unas de las empleadas de la tienda de autoservicio. El último atraco fue en la colonia Venustiano Carranza en Boca del Río, el 30 de septiembre en la madrugada.

Lo anterior gracias a las denuncias interpuestas por las agraviadas, de identidad resguardada y el apoderado legal de la empresa.

Las autoridades lograron identificar a los presuntos responsables por las cámaras de seguridad, los cuales también están vinculados en otros robos con arma de fuego y otra violación a una mujer.



Su último acto delictivo lo cometieron la madrugada del 30 de septiembre, donde los ladrones ingresaron a la tienda OXXO, de la avenida Graciano Sánchez y Dictamen, de la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río. Asaltaron, apoderándose de dinero y mercancía, ultrajando sexualmente a una de las empleadas.

El mismo acto lo cometieron en el fraccionamiento Xana, en el puerto de Veracruz, donde abusaron sexualmente de la empleada, después de asaltarla, el pasado 27 de septiembre, cerca de las 11:30 de la noche, donde al menos cuatro hombres ingresaron por la fuerza.

Con la denuncia interpuesta, se desplegó un fuerte operativo de búsqueda que logró dar con dos de los integrantes de una banda de asaltantes de establecimientos comerciales.



Los presuntos delincuentes fueron capturados y posteriormente, puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se habla que los mismos sujetos robaron la farmacia Yza, ubicada en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Santos Pérez Abascal, de la colonia Ignacio Zaragoza, el pasado 28 de agosto, donde asaltaron con armas de fuego y escaparon en una camioneta tipo vagoneta.