Por más de 90 minutos diversas colonias de la ciudad, incluido el Centro Histórico, se quedaron sin suministro de energía eléctrica tras la caída de un árbol sobre un regulador central ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad.
El apagón provocó que al menos una decena de semáforos de distintos puntos de la ciudad quedaran fuera de funcionamiento generando un gran caos vial que paralizó en diversos momentos a la ciudad.
Por lo que de forma inmediata personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se trasladó al lugar de los hechos para realizar los trabajos de retiro del árbol y reinstalación del suministro de energía eléctrica.
Según el reporte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el corte del servicio de energía eléctrica en varias colonias del centro fue resultado de la caída de un árbol sobre un regulador central ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad.
Hasta el momento personal de la CFE continua trabajando en las acciones de reparación del regulador afectado, esperando que el servicio se reestablezca antes de las 21 horas.