Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Calendarizará HOMEX ejecución de obras bajo la normatividad del SAS y CFE: SEGOB

- Se cumplirá la ley en favor de las familias veracruzanas, reitera Buganza Salmerón

- La autoridad supervisará que la programación se cumpla

Xalapa, Ver. 31/07/2013

alcalorpolitico.com

Se calendarizarán y supervisarán las obras que realizará el corporativo HOMEX en los fraccionamientos Colinas de Santa Fe y Costa Dorada, en el municipio de Veracruz, infraestructura que se tiene que ejecutar bajo la normatividad del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lo anterior, lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, después de una reunión de trabajo con directivos de la constructora. “En primer lugar se realizará una calendarización y supervisión de obras para que no falte el abasto de agua y, posteriormente, trabajarán en el saneamiento y tratamiento, partiendo de la premisa de los flujos con los que cuente el corporativo, fundamentalmente para SAS y CFE”.

Buganza Salmerón se reunió con directores de HOMEX y autoridades estatales y municipales, con el objetivo de revisar los expedientes y constatar que se cumpla la ley en beneficio de 11 mil familias que viven en las unidades habitacionales que construyó la empresa, quienes piden se les proporcionen los servicios básicos.



El servidor público dejó en claro que el Gobierno estatal sólo funge como mediador ante este caso, ya que se trata de un problema entre particulares; sin embargo, reiteró que se cumplirá la ley en beneficio de las familias veracruzanas.