Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cálido recibimiento dan alvaradeños a William Levy y Ximena Navarrete, en La Tempestad

- La exmiss Universo dijo sentirse preparada para asumir el reto actoral que representa

- El cubano, William Levy, con un cambio de look, el más acosado por las mujeres

Doris Castaneyra Alvarado, Ver. 05/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ximena Navarrete, protagonista de la telenovela "La Tempestad", indicó que esta será una oportunidad para demostrar su talento, además de sentirse muy contenta por el elenco de la producción de Salvador Mejía, la cual este día dio su claquetazo oficial en el municipio de Alvarado, Veracruz.

La actriz y reina de la belleza, dijo que está dispuesta a sacar el talento para aquellos, quienes la han tachado de no ser actriz.

“Por supuesto que sí, ustedes van a ver la novela. En mayo entrará al aire, estamos felices de estar grabando en Veracruz”, expresó.

Ximena, quien se convirtió en la segunda delegada mexicana en ganar el título de Miss Universo, dijo haber estudiado en el SEAT de Televisa, también haber tomado curso de actuación en New York.

“Estoy súper contenta, muy feliz por esta gran oportunidad, ya iniciamos grabaciones y pues estoy muy emocionada, con ganas de grabar más cosas. La Tempestad como lo dice su nombre, es La Tempestad”, expresó.

Quien ganó el premio de Miss Universo en el 2010, comentó ser muy suertuda de tener a dos galanes en la telenovela, William Levy e Iván Sánchez, a los cuales calificó de galanes y respetuosos.

“Estoy muy enfocada en las cosas positivas en lo que es mi trabajo, mi energía se está gastando en eso, no en lo que van a empezar a decir o no, eso es ya punto y a parte, yo estoy concentrada en la actuación”, expresó ante una presunta asociación sentimental con algunos de los actores.

Por otra parte, William Gutiérrez Levy, mejor conocido como William Levy, se vio acosado por las mujeres alvaradeñas en todo su folklor.

Con un look de cabello un poco largo y completamente lacio, se presentó el actor de origen cubano, quien durante el claquetazo de la nueva telenovela se le vio algo serio.

William Levy causó revuelo entre las mujeres, quienes brincándose las vallas metálicas y no importándoles la seguridad, se amontonaron a su alrededor para tomarse una fotografía, tener un autógrafo y hay hasta quienes sólo le agarraron la mano para decirle “te amo William”.

Muy preocupado de su imagen lució el actor, quien durante el claquetazo oficial no dejó de acomodarse el cabello, el cual era movido por el ligero viento percibido esta tarde en Alvarado.

“¡William!”, “¡William, te amo!”, “¡William, una foto!”, no paraban de gritarle las mujeres y niñas presentes en este acto. No obstante, personal de seguridad de la empresa televisiva expresaba, “espérense, no vayan a lastimarlo”, “con cuidado”.

Durante entrevista, el actor dijo sentirse bien en este nuevo personaje, agregando que la historia esta increíble, completa, para todo tipo de público, incluyendo a los hombres.

Dijo que había estado trabajando fuera del país; no obstante, reconoció que extraña a México pues le fascina la gente, “el cariño, la humildad que se vive en este país, es hermosísima”.

Referente al cambio de look, explicó que se trata de un personaje el cual vive en el mar, un pescador, el cual no se preocupa por ir mucho a la peluquería, “se deja crecer el cabello cuando se muere el padre”.

Al mismo tiempo, adelantó que en la novela el trama inicia odiándose con su coestelar Ximena Navarrete, lo cual poco a poco hará que surja algo en sus corazones.