Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Calle de Boca del Río casi se “traga” camioneta

Vehículo quedó atrapado en hoyanco de la calle Tlacotalpan, en el fraccionamiento La Tampiquera

Horacio Zamora Boca del Río, Ver. 09/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta de lujo quedó atrapada en un hoyanco en la calle Tlacotalpan, del fraccionamiento La Tampiquera, en Boca del Río.

El vehículo cayó al pasar cerca de un anuncio preventivo de la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB); el piso colapsó provocando el hundimiento donde la camioneta quedó inmovilizada.

La conductora de la unidad, Laura "N", mencionó que dirigía su vehículo con normalidad, cuando al dar vuelta en la calle Tlacotalpan, entre Alvarado y Cosamaloapan, repentinamente el asfalto se hundió y al descender de la camioneta para ver qué sucedía, se encontró con que una de las llantas delanteras estaba atrapada en un hoyo de más de medio metro de profundidad.



Algunos vecinos acudieron para auxiliar a la conductora y mencionaron que con anterioridad, trabajadores de CAB colocaron señalética de prevención en una pequeña grieta de la calle Tlacotalpan, a un costado de la carpeta asfáltica; sin embargo, el hundimiento ocurrió a la mitad de la calle.

Los daños por este accidente se contabilizan en miles de pesos, pues de acuerdo con la conductora, parte de la suspensión del vehículo pudiera haberse dañado.