Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Calle Rosal en Tuxpan, contará con pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y drenaje: Alcalde

Durante 20 años dicha calle quedó en el olvido y hoy quedará lista en breve tiempo: Alberto Silva

Tuxpan, Ver. 05/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la calle Rosal de la colonia Los Pinos, la administración local que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, inició la pavimentación con concreto hidráulico, después de que sus habitantes veían imposible este hecho, ante tantos años de gestión, según relató la señora Matilde Gamundi Rivera, vecina del lugar.

Como integrante del comité, agradeció al presidente municipal por la aprobación y ejecución de esta obra, que les otorgará una vialidad digna, que por más de 20 años solicitaron a pasadas administraciones sin tener respuesta alguna.

Después de haber escuchado esta manifestación de agradecimiento, Silva Ramos, resaltó que la fisonomía de las colonias es muy distinta a como se veían antes, sobretodo porque en el pasado había lodo o polvo, hoy hay concreto hidráulico.

“Este es el progreso que queremos para Tuxpan y eso es lo que nos ha pedido el gobernador Javier Duarte y las familias tuxpeñas y en esa ruta seguiremos trabajando”, enfatizó.

Regidores y vecinos, acompañaron al alcalde tuxpeño a dar el banderazo de dicha pavimentación, embanquetado y drenaje pluvial, que estará concluida en 30 días aproximadamente.

Anunció que está a unos días de iniciar el cambio de todas las luminarias del alumbrado público, tanto de la zona centro como de las colonias, para que de la mano de las vialidades bien construidas y diseñadas, los ciudadanos tengan accesos debidamente iluminadas que coadyuven al tema de la seguridad.

Agregó, que en esa alianza que se tiene con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el mandatario veracruzano Javier Duarte y con el cuerpo edilicio, se están haciendo cosas en Tuxpan que jamás se habían intentado hacer.