Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Calles destrozadas, vendedores ambulantes y hasta lodo en Jardines de Xalapa

Pide a la autoridad municipal atienda la problemática que se va agudizando

18/04/2012

alcalorpolitico.com

Personal de alcalorpolitico.com

Quiero hacer una denuncia ciudadana, ya que en pasados meses leí que vecinos denunciaban las calles de Huizache y Tulipanes, una a unos metros de Jardines de Jalapa, y otra dentro de lo que es Jardines de Xalapa, a un costado del parquecito, o área verde; el punto es que ni fu, ni fa, jamás han venido a hacer las reparaciones correspondientes, diariamente circulan como pueden vehículos, en calle Tulipanes, es un desastre, se inunda terrible, van 3 días seguidos que vehículos salpican de agua con lodo a los peatones aun estando en la banqueta.

La calle Huizache, esquina Gustavo Díaz Ordaz, se encuentra en pésimas condiciones; parece zona de guerra.

¿Estos son los hechos de la Alcaldesa de Xalapa?; (…) tiene meses que reportaron y denunciaron los vecinos la reparación de estas calles y no se ha visto por lo menos un interés de parte de ella por repararlas las calles; están horribles.

En la calle Joaquín Arroniz, avenida principal de Jardines de Jalapa, ya llenaron de puestos de jugos, y ni para decir "pobrecitos", venden mucho, y el Ayuntamiento pasa a cobrarles su respectiva cuota para dejarlos vender, esto es solapado por el Ayuntamiento, el problema no es que estén ahí, sino la peste, es gente cochina, que deja sus basura tirada en la calle, además de no lavar la banqueta, que es vía pública para todos, la toman a su antojo, además de estacionar su camioneta color blanco en la mera avenida sin importarle una (…) estorbarle a los demás.

Cabe mencionar que dicha avenida, en la acera de en medio ya es tomada como tianguis de vehículos; taxistas, así como vendedores de autos estacionan sus autos sin importarles nada. ESTO, SEÑORES, ES SOLAPADO POR LA AUTORIDAD. ¿Existe la autoridad?

Muchas gracias

Señora Mónica