Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Calles inundadas, letreros y árboles caídos, por la lluvia de este domingo, en Xalapa

Autoridades reportaron, además de la caída de granizo, afectaciones en distintas avenidas y colonias por la lluvia

De la Redacción Xalapa, Ver. 07/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a la fuerte lluvia que azotó la tarde de este domingo en Xalapa, autoridades reportaron caída de granizo, calles inundadas, árboles caídos y vehículos que fueron afectados por los anegamientos, sin que hubiera personas heridas.

De acuerdo a Protección Civil, se reportó caída de granizo en las colonias Revolución, Lucas Martín, Rafael Lucio, El Moral, Vasconcelos, Sumidero, Coapexpan, Luis Donaldo Colosio, Veracruz, , Plan de Ayala, Mártires de Chicago, Luz del Barrio y 21 de Marzo.

Se inundaron las avenidas México, Lázaro Cárdenas, Ruiz Cortines y Luis Donaldo Colosio. También las calles Niños Héroes, Libertador, Gregorio López y Fuentes,
Popocatépetl y Bugambilias del Sumidero.

Por esta situación, al menos tres vehículos fueron afectados: uno en la colonia Casa Blanca y dos en Lázaro Cárdenas, a la altura de Herminio Cabañas.
​
También cayeron 7 árboles en la avenida Xalapa, esquina Acueducto; en la calle 1 de Mayo, esquina 28 de Agosto; en la avenida Orizaba, esquina Las Palmas, y en la Clínica 11 del IMSS, entre otros puntos.

Este domingo, cabe destacar, de igual manera cayó un anuncio vial en la avenida Lázaro Cárdenas casi frente a Plaza Crystal, en el carril con dirección a México, obstruyendo el paso a vehículos.

Según informó PC Municipal, no hubo afectaciones por la caída de granizo, se reportaron inundaciones en 12 calles del mismo número de colonias, cayeron 2 espectaculares, además de postes y cables, y un socavón en la calle Agua Santa.