Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Calles y bulevares inundados, en Poza Rica, por fuerte lluvia de este jueves

Autos se quedaron varados por varios minutos; además, 4 viviendas resultaron afectadas

Lidia López Poza Rica, Ver. 14/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el paso del fenómeno meteorológico "Bud", la pertinaz lluvia sobre Poza Rica este jueves provocó anegamientos en vialidades de mayor circulación como bulevares y salidas a los municipios circunvecinos como: Papantla, Coatzintla y Cazones, dejando como saldo 4 viviendas afectadas y autos varados, por varios minutos de espera para poder cruzar y llegar a la zona Centro.

El regidor comisionado en Protección Civil, Félix Iván García Bustos, dijo que se registró el incremento del nivel en los arroyos de respuesta rápida y en el cauce del río Cazones, pero sin consecuencias que lamentar.

Por su parte, la enlace regional de la Secretaría de Protección Civil, Rocío Pineda Márquez informó que en los municipios de su jurisdicción se reporta saldo blanco, sin personas afectadas, sólo la caída de un árbol en Coatzintla y un poste en Cazones.



Reconoció que el nivel de agua del río Cazones incrementó, pero al ir cesando las lluvias el cauce fue bajando de forma satisfactoria y adelantó que las precipitaciones irán disminuyendo, luego que el fenómeno meteorológico quedó como tormenta tropical y comenzó a disiparse.