Cámaras de videovigilancia exhibieron el modo de actuar de un sujeto al rondar afuera de los comercios de la colonia Obrero Campesina.
La más reciente grabación capta cómo se acerca a un establecimiento de venta de ropa, en la calle Lucio Blanco, y con una lámpara indaga desde el exterior del local como buscando objetos de valor.
La cámara graba que el sujeto se acerca al ventanal, indaga con la lámpara e incluso, se agacha a ras de suelo para buscar cualquier fallo en la cerradura a modo de forzar la entrada y entrar a robar.
Incluso, cuando escucha que un vehículo se acerca, la persona en cuestión se oculta bajo las sombras que proporciona un toldo y detrás de un vehículo estacionado.
Al momento del hecho, el sujeto portaba una sudadera de color obscuro, pantalón de mezclilla y usa cabello corto. Es de complexión delgada y tez morena.
Los comerciantes del sector mostraron su preocupación debido a que debido al comportamiento que muestra en la grabación, ya había vigilado desde día antes el local y que estos rondines que hace puedan extenderse a otros negocios de la colonia.